50x70cm. (
Técnica: mixta
Ortoño 2007
El Resurgir del Fénix
Como artista, hay pinturas que conectan en especial con tus propias emociones, debido a emociones que están estrechamente relacionadas con la pieza de arte. Algunas veces, puedes incluso volver a sentir cada trazo mientras lo contemplas, con la misma intensidad…

Por alguna extraña razón, esta obra es una de las más admiradas por el público, y realmente no consigo entender el motivo. Es oscura, sucia y dañina. Y por alguna extraña razón, al mismo tiempo, la he mantenido a mi lado durante todos estos años…

El día que pinté este cuadro, estaba inmersa en una tormenta de emociones, flotando en un conjunto de líquidos extraños. De repente, decidí volver a casa en plena madrugada y enfrentarme a mis sentimientos a través de la pintura… De hecho, en aquel momento, se convirtió en una especie de terapia para mantenerme alejada del miedo, la pérdida, y la confusión.
Después de todo, ya no quiero mantenerla a mi lado durante más tiempo, así que ha llegado el momento de venderla. Por consiguiente, si estás interesada, puedes contactar conmigo a través de las redes sociales.
Gracias! ?